Horóscopo Occidental
Compatibilidad de Sagitario con otros signos
 

Aries: Aun teniendo una gran afinidad, no faltan las escenas tormentosas o de lucha por el poder, pero después de cada una de ellas su amor surge más firme y duradero.

Tauro: Los dos se caen en gracia y se respetan, pero no tienen los mismos ideales y piensan distinto, por eso sus relaciones no son duraderas. Sagitario es el primero que se desespera.

Géminis: Aunque de personalidades distintas, los dos signos tienen mucho en común y por eso se llegan a complementar. O se odian o se aman pero eso sí, intensamente.

Cáncer: Es demasiado pasivo para el ardiente Sagitario, aunque sexualmente lleguen a entenderse. Es una relación en la que sale perdiendo Cáncer. Es preferible que sean amigos.

Leo: Son igual de intensos. Respetan la individualidad del otro y se dan libertad. Forman un gran equipo de trabajo, son muy buenos amigos y una pareja feliz. Son compatibles.

Virgo: Se pueden entender espiritualmente, en lo moral y en lo intelectual, pero es difícil que puedan encontrar la felicidad como pareja, se harían daño mutuamente.

Libra: Son totalmente afines y pueden lograr un matrimonio excelente. Los dos aman el arte y se interesan en mejorar cada día como seres humanos independientes.

Escorpión: Sagitario es un signo que se adapta a todos los demás y se llevaría bien con Escorpión, si éste no fuera tan posesivo y celoso. Si puede, guarde distancias, ya que saldría perdiendo.

Sagitario: Se entienden bastante bien, se conocen a fondo y pueden formar pareja si hay verdadero amor. Si no es así, siempre contará con su amistad y devoción.

Capricornio: Aunque usted no lo crea, llegan a complementarse y Capricornio lo estabiliza, si se somete a su disciplina y le es fiel, aunque sus elementos sean contrarios.

Acuario: Del encuentro de estos dos signos, nace el amor. Existe identificación y metas muy parecidas. Se llevarán muy bien entre sí, como compañeros de trabajo, amigos o pareja.

Piscis: Tal vez simpaticen o se atraigan, pero piensan y actúan de manera diferente y es muy difícil que lleguen a formar una buena pareja. Pertenecen a elementos incompatibles.