Artículos de Interés | Motociclismo/Cultura Biker

El Prospecto

La gente se asusta escuchando la palabra "Prospecto", que es denigrante, humillante, vergonzoso, y cosas por el estilo. En cambio para estar dentro de un Moto Club, el ser Prospecto, se trata de la primera etapa de tu vida en el club, es para aprender la cultura, convicciones y todos los parámetros con los que se rige esa familia, porque el club se convertirá en tu familia.

Es para conocer tus virtudes, tus defectos y en su caso ayudarte a corregirlos, es para que algún día tú también puedas ser un líder, saber guiar a tu club y enseñar a las nuevas generaciones de moteros.

• Te parece duro?
• Te cuesta aprender?
• Te ofendiste cuando te hicieron un llamado de atención?
• Ni en tu casa te obligan a ser responsable y honesto?
• Diste tu palabra y no la cumpliste?

Pues mejor retírate que esto no es para ti, o aprende con humildad. Come callado, no critiques, refresca tus valores y ponlos en práctica, se acomedido, gánate tus parches con orgullo fruto de tu trabajo como "Prospecto".

Quien no está para servir, no sirve para estar!

Si te tienen que convencer de que sigas queriendo ser parte de un MC, mejor entrega tus cosas y rueda tu solo. Los que están en verdaderos MC´s, no tienen que ser convencidos, están ahí porque quiere estar y luchan por estar.

Cuando dejes de ser "Prospecto" por haber obtenido tus colores, siéntete orgulloso, y déjate llamar HERMANO con sentido de la palabra, y no olvides que lo "fácil" es obtenerlos, lo difícil es mantenerlos, no todos son material para un MC.

Los colores de un MC:
Ni se ofrecen
Mi se venden
Ni se regalan
Se piden y se ganan!

Si no lo sientes en el corazón, no lo pongas en tu espalda