Artículos de Interés | Motociclismo/Cultura Biker

Que se espera de un Prospecto

Este artículo es una guía simple, de lo que se espera de un "Prospecto" en un MC a la vieja escuela. Lo cual es muy apreciado y tomado en cuenta por los miembros de un MC.

Participa más de lo que piensas que es aceptable en las actividades del MC.

Si ves a un Full Patched/Full Colour/Patch Holder de tu MC que no has conocido, toma la iniciativa para presentarte como "Prospecto" (tu nombre). En las reuniones es buen momento para hacerlo y saludar a todos los Full Patched/Full Colour/Patch Holder que estén ahí.

No te muestres excesivamente amistoso con alguien que no es conocido regular del MC. Si alguien fuera del MC tiene preguntas, refiérelo a un Patched/Full Colour/Patch Holder. Nunca des el nombre de un Full Patched/Full Colour/Patch Holder, el número de teléfono, la dirección, o cualquier información personal a cualquier persona fuera del MC.

Nunca des información a extraños sobre el MC. Esto incluye, pero no se limita a donde está la Casa Club, número de miembros, etc.

En lugares públicos condúcete siempre con la ideología del MC. Recuerda que lo que tu hagas, la gente recordara lo bueno y malo.

Nunca dejes que un Full Patched/Full Colour/Patch Holder vaya solo a una zona no segura. Si el sale en su máquina, ve con él. Cuida su espalda.

Recuerda que tu compromiso con el MC es 24/7 (Full Time). El MC es permanente así como sus colores.

Si dos o más Full Patched/Full Colour/Patch Holder están teniendo una conversación, no te acerques a ellos al alcance del oído. Especialmente si están hablando con un Full Patched/Full Colour/Patch Holder de otro MC; si tienes la necesidad de interrumpir, colócate en un lugar visible y espera a ser reconocido.

Nunca mientas a un miembro de otro MC sobre asuntos del MC, simplemente indica que no puedes hablar del tema y refiérelo a un Full Patched/Full Colour/Patch Holder.

Siempre muestra respeto a un Full Patched/Full Colour/Patch Holder de otro MC, aunque sea integrante de otro MC se ganó su parche.

No llames a un Full Patched/Full Colour/Patch Holder de otro MC "hermano". Él no es tu hermano, tus hermanos son quienes portan los colores de tu MC.

Recuerda que el parche se gana, los colores no se deben a ti.

Nunca lleves a un amigo personal o extraño a juntas de Full Patched/Full Colour/Patch Holder, sin pedir el permiso correspondiente.

En una concentración abierta, nunca des la espalda a propósito a un Full Patched/Full Colour/Patch Holder de otro MC. Esto no tanto por razones de seguridad, sino como una demostración de respeto.

Demuestra siempre respeto y cortesía a unFull Patched/Full Colour/Patch Holder de otro MC. No parezcas que son grandes amigos. Se profesional y guarda mesura.

Aprende el significado de los parches, lo que representan tanto los tuyos como de otros MC´s. Recuerda que los colores se ganan, no se compran.

Lo más importante de cualquier MC: Ver, oír y callar… Las cosas del MC, se quedan en el MC.